Plástica

Galit Garzon (Caracas, Venezuela 1995) es una artista plástica especializada en medios mixtos. “Desde pequeña siempre fui una niña muy curiosa y con ganas de saber el porque de las cosas. A temprana edad pude entender que la creatividad se movía por mis venas, el sentido de llevar la imaginación fuera de las casillas era mi punto de partida”.

Galit realizo su carrera especializada en Artes Visuales en la universidad de Miami International University of Art and Design. Su pasión por las artes siempre fue su guía y a pesar de haber recibido esta educación, ella siempre exploró y conoció nuevas técnicas de manera autodidacta. Su impulso por crear la llevo a descubrir un mundo paralelo llevado por su instinto, donde no hay reglas ni limitaciones, si no una tremenda conexión entre ella, su mundo interior y todo lo que la rodea. Sus creaciones son diversas y están llenas de infinitos mensajes. Galit combina distintas disciplinas, como fotografía, pintura, arte digital, y todo lo que atraviese por su camino, haciendo cada una de sus obras de arte una pieza única.

Actualmente esta dedicada a tres proyectos distintos con propósito de encontrar algún punto de conexión con la audiencia y poder compartir sus ideales a la sociedad.

 

Las exhibiciones mas recientes de Garzon fueron en Miami, FL durante el Art Basel (2018) y galerías como Miami Circle Contemporary Art (Febrero 2019), Canvas Miami Gallery (Agosto 2019) y Be Art Gallery (Diciembre 2019). Próximamente se encontrara en la feria de arte contemporánea ARTIST (Febrero 26 – Marzo 1 )

Serie Human Canvas

Serie Libre

Serie Frecuencia Universal

¿Quieres saber más de Galit Garzon?