XIV Concurso de Fotografía Dones de peñíscola
Inscripciones hasta el 21 de febrero de 2020

Your Title Goes Here

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de la Concejalía de Bienestar Social, convoca un concurso de fotografía con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Cada participante podrá presentar el número de fotografías que considere. La inscripción será gratuita. Su tema será Mujeres en la historia.

Se tratará de fotografías en vertical u horizontal, en blanco y negro o color, de formato 20×30 cm. Estarán montadas sobre una cartulina rígida de 30 x 40 cm y deberán presentarse obligatoriamente también en soporte digital o por correo electrónico (concursfotografiadones@peniscola.org). Las obras presentadas no pueden haber sido  premiadas en otros concursos.

Cada participante identificará su obra con un solo título que escribirá al dorso de la fotografía presentada y cada imagen irá acompañada de un sobre de identificación, dentro del cual solo constará el nombre completo del autor, dirección y número de teléfono. El sobre irá cerrado obligatoriamente y en la parte exterior solo figurará el nombre de la obra.

Requisitos de los participantes

Abierto a todos aquellos que lo deseen. 

Inscripción y Documentación

Las fotografías serán presentadas en los Servicios Sociales Generales y S.E.A.F.I del Ayuntamiento de Peñíscola (Tel: 964481833) o bien en la oficina de atención al ciudadano (SAC),situada en la c/ Llandells nº5 de Peñiscola 12598 (CASTELLÓN), a través de una instancia general que puedes descargar AQUÍ.

En dicha instancia general se hará constar que las obras presentadas no han sido premiadas en otros concursos nacionales o internacionales y que son propiedad del participante.

Dotación

Entre los diez últimos finalistas, el jurado otorgará los siguientes premios:

1º Premio: 300 euros.
2º Premio: 200 euros.
3º Premio: 100 euros.

Al resto de finalistas  se les remitirá  un diploma.

Necesitas ayuda con la Inscripción?
Escríbenos y te asesoraremos.